Bienvenidos

Blog Post

El nuevo material ” Viscografeno “

El mundo del descanso está en contínua evolución, por ello es importante informar sobre los beneficios de nuevos materiales que nos ayuden a vivir mejor gracias a dormir mejor.

El colchón COOL GRAPH   ofrece al descanso los beneficios de la incorporación de este novedoso material como es el grafeno. Es un material revolucionario que en combinación con las espumaciones técnicas mejora considerablemente la conductividad, consiguiendo liberación de energía en forma de calor hacia las zonas con presión, lo que permite un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura.  

Tiene numerosas aplicaciones potenciales que dentro del sector descanso no genera ningún tipo de modificación sobre las propiedades de otros componentes como la viscoelástica o látex.

Por todo ello es muy recomendable para aquellas personas que se sienten muy cómodas con un colchón viscoelástico, pero que sin embargo por su naturaleza calurosa necesitan un colchón que ayude a reducir el calor que emite nuestro cuerpo mientras dormimos. Por lo que este nuevo tipo de espumación resulta una solución perfecta.

Durante este mes tenemos la promoción de este modelo de colchón novedoso  completando su descanso con un canapé de madera de alta calidad y almohadas a un precio inmejorable.

Podemos ofrecerle un asesoramiento e información más especifica entendiendo las necesidades de cada persona a través de nuestro cuestionario de contacto o por teléfono.

Somos conscientes de que elegir un colchón perfecto no resulta tan sencillo,  por lo que ponemos a su disposición además de nuestra tienda on line una tienda física donde podrá  probar nuestros colchones y conocer nuestra gama de productos. Nuestro objetivo es guirarlo en su compra y ayudarlo a  convertir su zona de descanso personal  en un templo ideal donde encontrar un sueño placentero y reparador.
Consideramos que es importante  informar a nuestros clientes en el momento de la compra sobre  el correcto uso de estos productos, consiguiendo  alargar la vida de los mismos al máximo y mantener ese confort que obtenemos desde un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para Ventas fuera de la Comunidad Valenciana contactar con el proveedor comercial.todoencama@gmail.com