Bienvenidos

Muelle Doble Offset

  • colchon-roma
    6141.188 439899

    Roma

    Doble Offset Reversible

    Compuesto por un sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad. Su innovador diseño permite disponer de un mayor número de muelles por carcasa, permitiendo una mayor independencia de las zonas de descanso. Lleva una capa de verano de algodón que proporciona un tacto agradable y por el lado contrario una cara de invierno de lana que lo protege de los cambios de temperatura aportando calidez a la zona de descanso. Además lleva una capa cool flow como espumación de alta adaptabilidad y foam perfilado que le aporta volumen y gran ventilación.

    Grosor: 30+/-1
    Firmeza: alta
    Elementos ergonómicos: 8cm (x2)

    Entrega : entre 9 y 15 días hábiles.  Transporte dentro de la península incluido en el precio. El colchón se envía abierto.

  • colchon-superstar
    299639

    Súper Star

    Doble Offset Reversible

    Este colchón esta compuesto por un sistema de muelles realizado con acero virgen de primera calidad. Su innovador diseño permite una mayor independencia de las zonas de descanso. LLeva una capa viscoelástica con una memoria que minimiza  la presión con el cuerpo y otra capa de foam que permite una mejor adaptación al cuerpo.

    Grosor: 28+/-1
    Firmeza: alta
    Elementos ergonómicos: 7cm (x2)

    Entrega : entre 9 y 15 días hábiles.  Transporte dentro de la península incluido en el precio. El colchón se envía enrollado.

Para Ventas fuera de la Comunidad Valenciana contactar con el proveedor comercial.todoencama@gmail.com