Bienvenidos

Condiciones y Garantía

Información sobre las condiciones de compra en www.todoencama.com : plazo de entrega, porte, formas de pago, incidencias, garantías de satisfacción y ámbito de venta.

  1. INTRODUCCION

Las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.todoencama.com  y la compra de los productos de la misma son las siguientes:

Usted consiente quedar vinculado por las condiciones al hacer uso o realizar un pedido a través de esta página.

  1. USO DE LA PAGINA WEB

El acceso al portal es gratuito

El usuario se compromete a:

  • Hacer uso del portal de conformidad con la Ley
  • Realizar consultas o pedidos legalmente válidos a traves de esta página web.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento, de lo contrario estaremos autorizados a anularlo e informarlo a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta (dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y otros indicados en su caso)  datos que nos ayudarán a la correcta tramitación de su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparezcan en el portal son propiedad de TODO EN CAMA, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, o signos distintivos.

  1. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que www. todoencama.com  establezca en cada momento en la página web, aunque no estamos exentos de que puedan darse errores de forma puntual. En el caso de detectarlo nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle la información correcta y así decidir si desea el pedido con el precio correcto o de lo contrario anularlo.

En el caso de haber abonado el producto y desear anularlo, el departamento financiero procederá al abono del importe satisfecho por el medio que estime oportuno, nunca en metálico.

En el caso de no haber realizado ningún abono por elegir la opción pago por transferencia o contrareembolso nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Todo en cama no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto incluso auque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequivoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios publicados en esta página incluyen IVA y transporte  dentro de la península. Cada producto tiene la información del producto y precio incluido el transporte dentro de la península. En caso de solicitar montaje debe consultar antes de realizar el pedido para informarles sobre la cobertura y portes en cada caso que deberá abonar adicional al precio del producto.

Las opciones de pago son Paypal, transferencia bancaria  o financiación a través de nuestro teléfono de contacto.

  1. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega puede oscilar dependiendo de la naturaleza del producto  de 3  a 20 dias laborables. El plazo aproximado es informado en la descripción de cada producto de nuestra página.

  • Pedidos servicio general:

Los canapes se entregarán en un plazo de 10  a 20 días laborables contados desde que su pedido sale de nuestras instalaciones a traves de la empresa de transportes especializada siempre que se trate de medidas standar. En caso de que el producto tenga una medida especial le informaremos sobre el plazo de entrega. El servicio incluye subida al domicilio y montaje del mismo dentro de la Comunidad Valenciana. Consultar precios de portes para envíos fuera de la Comunidad Valenciana.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a TODO EN CAMA. En este caso le mantendríamos informado.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA :  PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL  01/08/2017  AL  02/09/2017  tendrán retrasos en la entrega, por lo que no se cumplirán los plazos de entrega generales  que aparecen en este anexo. Se mantendrá informado al cliente sobre la fecha de entrega efectiva de su pedido. Puede comunicarse antes de realizar el pedido al telefono 963558127 para consultarlo. En caso de realizar el pedido durante este intervalo nos pondremos en contacto con usted para avisarle sobre el periodo de entrega.

  1. AMBITO DE VENTA

Toda España Peninsular.

  1. GESTION Y TRAMITACION DE PEDIDOS

La empresa gestionará los pedidos realizados a traves de la página y se gestionaran el mismo día siempre que el pago se realice en día laborable.

El plazo de entrega contará desde que el pedido sale de los almacenes y  variará según la localidad y naturaleza del artículo objeto de la compra.

  1. MANIPULACION Y PORTES.

El porte del envío de material para cualquiler artículo tiene un incremento de 8€ si el pedido no supera los 100€. Los portes del transporte están incluidos en el precio del producto dentro de la península.  Para pedidos fuera de la Comunidad Valenciana el precio de montaje deberá ser consultado previamente.

De esta forma en Todocama no asume ningun servicio extra, que si fuese necesario será a cargo del cliente.

La mercancía enviada de transporte  se entregará dentro del horario laboral (excepto Sabados,Domingos y Festivos nacionales y locales ) y establecido por la delegación correspondiente en su zona (no se concreta horario exacto).

Si desean un horario determinado deberá comunicarlo a  Todo encama antes de que el envío del pedido se haya realizado.

La mercancía será entregada y NO INCLUYE retirada de colchonería  usada y tampoco desmontaje de muebles propiedad del cliente.

RECLAMACIONES POR DAÑOS EN TRANSPORTE.

Deben ser notificadas a la empresa dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía de forma que la reclamación pueda ser atendida y subsanada.

Por defectos de fabricación ver apartado garantías

  1. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Se enviaran los pedidos en los plazos de entrega establecidos anteriormente, pero debe tener en cuenta que este plazo puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

-Pedidos personalizados o a medida. Se informara al cliente los plazos de entrega.

-Circunstancias puntuales. Por circunstancias de disponibilidad de ciertos productos esto podría variar ocasionando retraso en la entrega que será informada.

-En función de los días de entrega en algunas zonas de reparto, que dependerá de la Delegación del transporte.

Si el domicilio de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para evitar problemas en la entrega. Si no se nos informa con antelación y desea anular el pedido el cliente se hará cargo de los gastos del transporte que genere la devolución del producto y aquellos que se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (colchones, productos a medida, tapizados…).

La entrega del producto por la empresa de transporte no realizará entregas en altura (fachada o patios interiores). Será responsabilidad del cliente comprobar  que los artículos pueden entregarse correctamente por el servicio de transporte.

El servicio de transporte intentara realizar la entrega un máximo de 15 días.

Si pasados 10 días no pudieramos contactar con el cliente para fijar una solución se entenderia que desea desistir del contrato, y en el plazo de 30 días se le efectuaria la devolución del precio abonado descontando los gastos generados por la resolución del contrato.

En los casos en que no se puede cumplir con los plazos de entrega le informaremos antes de que la mercancía salga de las instalaciones para que usted pueda decidir si desea continuar con el pedido o anularlo procediendo al reembolso en caso de haberlo realizado.

La entrega y la firma una vez entregada la mercancía supondrá su aceptación.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA :  PEDIDOS REALIZADOS ENTRE EL  01/08/2017  AL  02/09/2017  tendrán retrasos en la entrega, por lo que no se cumplirán los plazos de entrega generales  que aparecen en este anexo. Se mantendrá informado al cliente sobre la fecha de entrega efectiva de su pedido. Puede comunicarse antes de realizar el pedido al telefono 963558127 para consultarlo. En caso de realizar el pedido durante este intervalo nos pondremos en contacto con usted para avisarle sobre el periodo de entrega.

  1. GARANTIA

En el caso de no quedar satisfecho con la mercancía recibida el cliente puede optar por anular el pedido (en este caso deberá hacerse cargo de los gastos de transporte) o por la sustitución del mismo por otros productos de la misma categoría y medidas, siempre que se realice en un plazo máximo de 14 dias naturales a la recepción del mismo.

En este caso debe comunicarlo al correo adm.todoencama@gmail.com, y enviar soporte en imagen de que el pedido esta en perfecto estado (debe estar en su embalaje original y no haber sido usado) y enviarnos factura original de compra para que podamos tramitarlo.

Cobertura

En caso de que la mercancía recibida tenga defectos de fabricación, ésta quedará cubierta con la garantía y deberá comunicarlo al correo adm.todoencama@gmail.com , enviando la factura de compra y los soportes en imagen que se soliciten.

En el caso que efectivamente sea defecto de fabricación todoencama se hara cargo de la reparación o sustitución sin cargo del producto.

Tal decisión sera tomada por Todoencama como empresa profesional atendiendo al producto en cuestión.

Debe tener en cuenta que:

-Los colchones de latex no se pueden poner sobre bases tapizadas, canapé con tapa o que lleven protectores que impidan su transpiración.

-Los colchones viscoelasticos podran usarse sobre somier de laminas, bases o canapes que se encuentren en buen estado. Sobre otros soportes podria impedir la aireación del mismo y no quedaria cubierto por la garantía del colchón.

 

Normas de uso:

-Los colchones de látex, viscoelásticos o de espuma pueden enrollarse sin que esto perjudique en la calidad, prestación o características del colchón. Deben ser abiertos un día después a la recepción, en caso contrario la empresa no se hace responsable de los daños ocasionados si se omite esta indicación.

-Las bases en mala condición perjudicaran las características del colchón.

-Es recomendable cambiar de posición el colchón cada mes.

Para Ventas fuera de la Comunidad Valenciana contactar con el proveedor comercial.todoencama@gmail.com