Bienvenidos

Camas Articuladas

  • cama-electrica_01
    3991.039

    Cama Eléctrica

    Somier articulado a motor que permitirá que nos incorporemos o tumbemos accionando un mando a distancia. Posee 5 planos de articulación para una mayor comodidad, pudiendo elegir entre distintas posiciones la que mejor se adecue a cada momento.Resistente y silencioso resulta especialmente adecuado para personas con poca movilidad. Si lo desea en camas de 135 y 150 puede adquirir el somier articulado con doble cuerpo, lo que le permitirá articular de forma separada cada cama. En este caso puede completar su sistema de descanso con colchones individuales o colchones gemelos.

    Entrega: entre 10 y 20 días hábiles. Transporte y montaje dentro de la Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellón y Alicante ) incluido en el precio.

    CONSULTAR PRECIO DE MONTAJE PARA ENVIOS FUERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

  • somier-articulado-geriatrico
    9291.179

    Cama eléctrica con elevador

    El somier elevable geriátrico está especificamente diseñado para aquellas personas enfermas o que por determinadas circunstancias han de pasar muchas horas en cama. Este somier supone un avance en cuanto a comodidad necesaria tanto de la persona enferma como de sus cuidadores.

    El somier incluye el elevador, pero no los elementos opcionales como piecero y cabecero, gotero, incorporador y barandillas. Estos se compraran por separado en el apartado de sugerencias que se indica en la parte inferior.

    Entrega: entre 10 y 20 días hábiles. Transporte y montaje dentro de la Comunidad Valenciana ( Valencia, Castellón y Alicante ) incluido en el precio.

    CONSULTAR PRECIO DE MONTAJE PARA ENVIOS FUERA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

     

  • manual-basculante
    229399

    Manual Basculante

    Bastidor de acero virgen, laminado en frío.

    Articulación de 3 planos unidos por rotulas de nylon, de perfil 30×30, sobre estructura de 40×30. Barra estabilizadora de 60×20 que permite retraer las patas del marco exterior. Láminas de madera natural de 38 mm, recubiertas con papel grafito en cara superior. Refuerzos lumbares con doble lámina regulable en firmeza. Articulación en cabeza y pies, por trinquetes dentados adaptable a múltiples posiciones. Pintura epoxi, color chocolate mate.

    Altura total: 38cm
    Altura patas:
    27cm

    Entrega: entre 10 y 20 días hábiles. Transporte dentro de la península incluido en el precio. Si desea solicitar montaje en zonas  fuera de la Comunidad Valenciana  consultar portes antes a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Para Ventas fuera de la Comunidad Valenciana contactar con el proveedor comercial.todoencama@gmail.com